EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO LE QUEMA CASA A SU EXPAREJA Y HASTA LAS DE SUS VECINOS
Coatzintla, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento de Poza Rica le prendió fuego a la casa de su ex pareja en venganza porque no quiso volver con él. El fuego alcanzó otros dos inmuebles, que quedaron reducidos a cenizas.
Los afectados afirmaron que el responsable es Alejo Márquez Félix, quien trabaja en el Palacio Municipal de Poza Rica y que, tras los hechos, se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia.
La perjudicada afirmó que el culpable es su esposo “porque no nos hemos divorciado, pero ya nos habíamos separado, lo hizo por celoso y posesivo, porque no quise regresar con él; acudí a la Fiscalía en Poza Rica para denunciarlo por intento de homicidio, pero es la hora que no me la toman”, denunció.
Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el sujeto llegó hasta la calle Violeta, de la colonia Jardines, del municipio de Coatzintla, donde a gritos, exigió a su ex conyugue que saliera, pero al no cumplirse sus caprichos, forzó la puerta y le prendió fuego a la casa.
Las llamas se propagaron por toda la vivienda, pero también alcanzaron otros dos inmuebles, “en la noche como eso de las 10 de la noche se empezó a encender la casa de la vecina que fue provocado el incendio y nos pasó a afectar también en nuestra casa, se incendió todo, se quemó todo se perdió todo, refri, mesas, ventiladores, ventilador de techo, todo todo, se quemó estufa, algunos cilindros explotaron”, manifestó Germán Morales, una de las víctimas colaterales del problema marital.
