EMBISTE CAMIONETA A COMERCIANTE DE HUATUSCO

Chocamán, Ver.- Un motociclista originario de Huatusco fue embestido por una camioneta sobre la carretera federal Fortín-Conejos. La responsable al parecer presentaba aliento alcohólico.
El afectado responde al nombre de Gonzalo Zúñiga Romero, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Ruiz Cortines, de la ciudad de Huatusco.
Fue alrededor de la media noche del lunes que el comerciante circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, pero al llegar a la barranca de Chocamán, se encontró de frente con una camioneta que invadió el carril contrario.
La unidad la conducía Alma Celia Fita Murillo, originaria de Tomatlán, que sacó al motociclista de la carretera, para finalmente, impactar contra la valla de contención.
El motociclista, al igual que la femina, fueron atendidos por personal de Protección Civil. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.