EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A TAXISTA; LE DEJARON NARCO MENSAJE

Coatzacoalcos, Ver.- Un taxista fue privado de su libertad, asesinado y desmembrado por integrantes de un grupo delincuencial, que dejaron su cabeza en Coatzacoalcos y el resto del cuerpo en Minatitlán.
La víctima respondía al nombre de Abraham Caballero Garduza, de 26 años de edad, quien era originario del municipio de Soconusco y conducía el taxi marcado con el número económico 67, a quien sujetos armados privaron de su libertad. Al sujeto se le relacionaba con una célula del crimen organizado.
La cabeza del individuo la hallaron elementos policiacos dentro de una hielera en la colonia Iquisa, de Coatzacoalcos junto con un narco mensaje dirigido al líder de un grupo rival.
Posteriormente, pero ahora en Minatitlán, se encontró el resto del cuerpo del trabajador del volante, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca. Finalmente, se ordenó llevar los restos al Servicio Médico Forense, donde familiares de Abrahm lo identificaron.
La Fiscalía del estado abrió la carpeta correspondiente y mantiene abiertas varias líneas de investigación, siendo la principal un ajuste de cuentas del crimen organizado.