EJECUTAN A HONDUREÑO
Coatzacoalcos, Ver.- Un individuo que se dedicaba a cobrarle piso a indocumentados fue asesinado a balazos dentro de la vivienda en que se refugiaba, ubicada en la colonia Constituyentes.
El finado respondía al nombre de Dani Javier Castillo Rosales, alias “Dani El Manco”, de 34 años de edad, quien era originario de Honduras, quien en enero del 2015 sufrió la amputación de un brazo y una mano.
De acuerdo a fuentes oficiales, el finado cobraba piso a otros migrantes que buscaban llegar al norte del país, pero en esa ocasión, sus víctimas se organizaron, lo sometieron y lanzaron del tren en movimiento, causándole la perdida de los miembros.
La tarde del domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa El Manco, ubicada a la altura de las calles Río Grijalva y Buganvilias y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como las demás corporaciones de seguridad, que se limitaron a acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes.
El cuerpo del parroquiano lo llevaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
