EJECUTAN A DOS; UNA ERA HIJA DE UN MINISTERIAL

EJECUTAN A DOS; UNA ERA HIJA DE UN MINISTERIAL

Papantla, Ver.- La hija de un elemento de la Policía Ministerial fue ejecutada y descuartizada junto con un hombre. Ambos fueron “levantados” horas antes cuando se encontraban en un bar.

La fémina fue identificada como Andrea Aidé, de 25 años de edad, conocida como “La Pantera”. Dejó en la orfandad a un menor de 6 años de edad. El sujeto permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a fuentes oficiales, la pareja fue privada de su libertad por sujetos armados, que los sacaron de un bar que se localiza a la altura de la calle Juan Enríquez, esquina con Cruz Chiquita.

Posteriormente, se reportó a los números de emergencia que en pleno centro de Papantla, fueron encontradas bolsas negras, en cuyo interior se encontraban restos humanos. Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que eran las cabezas de un hombre y una mujer.

Minutos después, se informó que frente a la secundaria General Papantla, estaban más bolsas, en cuyo interior estaban los cuerpos descuartizados de las víctimas, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La mañana de este domingo, familiares de “La Pantera” se presentaron a identificar y reclamar los restos de la finada, para darle sepultura según sus costumbres. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Compartir en:

Miguel Olvera