EJECUTAN A CARNICERO

Tamiahua, Ver.- Un carnicero fue baleado por sujetos desconocidos dentro de su establecimiento, ubicado en la colonia Cabrilla. De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
El desafortunado sujeto respondía al nombre de Roberto “N”, dueño de la carnicería “La Nueva Esperanza”, ubicada sobre la calle Benito Juárez, del municipio de Tamiahua.
Fue la tarde del viernes, que dos sujetos ingresaron a la carnicería fingiendo ser clientes, pero apenas segundos después, al identificar a su objetivo, desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio. Por desgracia, solo se pudo confirmar que el comerciante ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el carnicero era víctima de extorsión por un grupo del crimen organizado, siendo un ajuste de cuentas la principal línea de investigación.
Por otra parte, conocidos de la victima de manera extra oficial aseguran que el hoy occiso estaba siendo víctima de extorsión.