DIRECTOR DE LA POLICÍA, EL EJECUTADO EN KENTUCKY

DIRECTOR DE LA POLICÍA, EL EJECUTADO EN KENTUCKY

Córdoba, Ver.- Como Saúl Ríos Reyes, director de Seguridad del municipio de Cosolapa, Oaxaca, fue identificado el hombre asesinado a balazos en Kentucky Fried Chicken.


Al momento de los hechos, el mando policiaco se encontraba en el interior del restaurante de comida rápida, sin contar que su movimientos eran vigilados por sus verdugos.


De acuerdo a fuentes oficiales, los sicarios dispararon desde afuera al uniformado, quién quedó recargado sobre la silla en que estaba sentado.


En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, que embaló personal de Periciales, integrándolos a la carpeta de investigación correspondiente.


Hasta el momento el Ayuntamiento de Cosolapa no ha emitido algún comunicado o fijado su posicionamiento al respecto.

Compartir en:

Miguel Olvera