DICTAN PRISIÓN CONTRA EL QUE ASESINÓ Y DECAPITÓ A SU AMIGO

Chiconquiaco, Ver.- Prisión preventiva dictó un juez de control contra el sujeto acusado de asesinar y decapitar a un taxista. El cuerpo lo hallaron en la localidad de Naranjos. El responsable era “amigo” de la víctima.
El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de Diego Francisco Quiñones Cano, de 20 años de edad, conductor del taxi 92 de Naolinco.
De acuerdo al proceso penal 1239/2024, los hechos se registraron el pasado 1 de diciembre, en la localidad de Naranjos, del municipio de Chiconquiaco, cuando el detenido mató a su amigo, pero no bastando lo anterior, lo decapitó y finalmente, abandonó el cuerpo.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones y se descubrió que la última persona que vio con vida al ruletero fue “su amigo”, quien, al ser entrevistado, entró en contradicciones, terminando por confesar el atroz crimen.
Tras ser presentado ante el juez, se encontraron pruebas suficientes que lo relacionan con el homicidio, por lo cual, se le dictó prisión preventiva oficiosa.