DETIENEN A POLICÍAS DE COATEPEC POR EXTORSIÓN
Coatepec, Ver.- Tres elementos de la Policía Municipal de Coatepec son acusados del delito de extorsión. Fueron detenidos por agentes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión.
Los infractores responden a los nombres de Cristian “N”, Jaime “N” y José “N”, quienes intervinieron a una persona, identificada con las iniciales F.C.L. por la supuesta tala ilegal de árboles.
A cambio de no ponerlo a disposición de las autoridades, los gendarmes le exigieron al individuo el pago de una fuerte suma de dinero; en lugar de pagar, el presunto talador los denunció por extorsión.
Fue el pasado 6 de diciembre que los policías detectaron al supuesto talador, a quien retuvieron para finalmente exigirle una fuerte suma de dinero. Finalmente, el juez encargado del caso, decidió otorgar la orden de aprehensión correspondiente.
Será en las próximas horas que se definirá la situación legal de los uniformados.
