DETIENEN A 5 EN OPERATIVO EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Cinco personas detenidas en posesión de droga fue el resultado del operativo desplegado la noche del jueves en Huatusco.
Los detenidos responden a los nombres de María Belem “N”, Víctor Hugo “N”, María Monserrat “N”, María del Rosario “N” y Ulises Karin “N”.
El primer operativo fue efectuado en la colonia centro, donde los uniformados detuvieron en flagrancia a María Belem “N” y Víctor Hugo “N”.
A los infractores se les aseguró una motocicleta sin placas de circulación, una réplica de arma de fuego, polvo blanco granulado con características similares a las del cristal, hierba seca con características similares a las de la marihuana y una báscula gramera.
El segundo cateo se llevó a cabo en la Prolongación de la Avenida 9 Bis, logrando la detención en flagrancia de María Monserrat “N”, María del Rosario “N” y Ulises Karin “N”, asegurando un vehículo con placas de otro estado, una motocicleta, celulares, una sustancia granulada con características similares a las del cristal, pipas, una libreta con anotaciones de cuentas y adeudos, una planta con características similares a las de la marihuana y una báscula gramera.