DESPIDEN A JÓVENES QUE PERDIERON LA VIDA EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO

DESPIDEN A JÓVENES QUE PERDIERON LA VIDA EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO

Alpatláhuac, Ver.- En medio de un ambiente de luto fueron despedidos Ana Cristina y José Miguel Reyes Camarillo, quienes perdieron la vida en busca del sueño americano.


Fue este sábado que los dos jóvenes fueron llevados de su hogar, en la comunidad de Malacatepec, al templo de Santa María Magdalena.


Ana y Miguel habían partido a la frontera con Estados Unidos, a donde buscaban ingresar para trabajar y así ayudar a su madre, pues tenían problemas económicos.


Por desgracia, ambos murieron en el desierto de Arizona. Aunque los jóvenes lograron llegar a una torre de rescate, para cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde.


Tras casi un mes de espera, finalmente sus cuerpos fueron repatriados a Alpatláhuac, dónde sus familiares les dieron el último adiós.

Compartir en:

Miguel Olvera