DESMANTELAN BANDA DE NARCO MENUDISTAS

DESMANTELAN BANDA DE NARCO MENUDISTAS

Tihuatlán, Ver.- Una banda dedicada al narco menudeo desmantelaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Los infractores, dos hombres y dos mujeres, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos responden a los nombres de Julio Cesar “N”, Irving “N”, Susan del Carmen y Zuly Yazmín “N”, a quienes vecinos de la colonia Azteca, de Tihuatlán, detectaron actuando de forma sospechosa.

Elementos policiacos se trasladaron a la zona, ubicando a los sospechosos, a los que marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina, siendo en ese momento que les encontraron 63 bolsitas de marihuana y 54 de cristal.

Debido a lo anterior quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera