DESARTICULAN CÉLULA DEL CRIMEN ORGANIZADOR EN ATOYAC

DESARTICULAN CÉLULA DEL CRIMEN ORGANIZADOR EN ATOYAC

Atoyac, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desarticularon una célula del crimen organizado, al detener a cinco de sus integrantes, a los que aseguraron armas y vehículos.


La detención ocurrió en la colonia La Cuchilla, dónde los uniformados, que recorrían la zona con personal de la Secretaría de Marina, detectaron a los infractores, que se desplazaban en dos camionetas Nissan.


Los uniformados intervinieron a los sujetos, a quienes les aseguraron cinco armas largas, cuatro armas cortas, un arma de fabricación artesanal, munición, nueve cargadores, dos vehículos, equipo táctico y tres celulares.


Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera