DESARTICULAN BANDA DE NARCO MENUDISTAS

Mariano Escobedo, Ver.- Integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad desarticularon a una banda de narco menudistas, a quienes les aseguraron droga y armas de fuego.
Los detenidos responden a los nombres de Estela “N”, Adrián Santiago “N”, Martín “N”, Juventino “N”, Marcela “N”, Samuel “N” y Bernabe “N”, quienes se encontraban dentro de una vivienda que fue cateada por los uniformados.
Es en la comunidad de Chicola donde se activó el dispositivo en que participaron elementos de la Policía Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los uniformados ingresaron a una casa identificada como punto de venta de droga, donde encontraron dinero en efectivo, cristal, celulares, cartuchos balísticos, pipas, un artefacto para el probable consumo de enervantes, marihuana, un arma blanca y un arma de fuego hechiza.
Los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, que los presentará ante un juez de control, que definirá su situación legal en las próximas horas.