DERRAPA MOTOCICLISTA Y MUERE
Jilotepec, Ver.- Trágica muerte encontró un motociclista que derrapó cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por las calles de la localidad de El Esquilón. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
Los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando el individuo, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se desplazaba a exceso de velocidad por las calles de la comunidad antes citada.
Debido al exceso de velocidad a la que iba, el motociclista perdió el control, derrapó y quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica. Integrantes de los grupos de auxilio arribaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del fallecido lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso, así como esperar a que alguien se presente a identificar y reclamar el cadáver.
