DENUNCIAN A DIRECTOR POR AGRESIÓN SEXUAL
Huatusco, Ver.- Gamaliel “N”, director de la primaria Úrsulo Galván, de la comunidad de Sabanas, de Huatusco, fue acusado de agredir sexualmente a un menor de edad.
La madre del afectado reveló que el pasado 18 de febrero, el profesor pidió comida, siendo un joven quien hizo la entrega, siendo víctima de tocamientos indebidos.
Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Huatusco, quedando asentados en la carpeta de investigación 77/2026 bajo la acusación de abuso sexual.
Habitantes de la comunidad de Sabanas, preocupados por sus hijos, que podrían ser víctimas de otra agresión, se trasladaron a la supervisión escolar para exigir la destitución del maestro.
Hasta el momento las autoridades educativas no han fijado un posicionamiento al respecto.
La denuncia ante la fiscalía de la zona se mantiene abierta para determinar la inocencia o culpabilidad del director.
