CONMOCIÓN POR MUERTE DE JOVEN MOTOCICLISTA
Huatusco, Ver.- Conmoción y enojo entre la comunidad huatusqueña causó la noticia del deceso de un joven motociclista, que se atoró con una reata que colocaron vecinos del Barrio de La Luz para celebrar una posada.
El finado respondía al nombre de Iván Gutiérrez Islas, de 23 años de edad, quién vivía en la colonia Constitución y que al momento de los hechos se desplazaba a bordo de su “caballo de acero”.
Fue la noche del sábado que el joven circulaba por las calles de Huatusco, pero al llegar a la altura de la capilla de La Luz, se golpeó con una reata que varias personas colocaron para cerrar la calle.
Iván salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima.
En un primer momento las autoridades reportaron el choque entre dos vehículos, siendo al final que se descubrió que la irresponsabilidad de un grupo de personas fue la causa del percance.
Minutos después de ingresar al nosocomio, el motociclista fue reportado como fallecido, pero instantes después, los aparatos a los que estaba conectado marcaron actividad de sus signos vitales, lo que hizo pensar que podría sobrevivir, esperanza que se desvaneció al final.
De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
