COMERCIANTE, EL EJECUTADO EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un comerciante y ex escolta de una empresa privada es la persona a quien sujetos armados asesinaron la tarde del miércoles en céntricas calles de Coscomatepec.
El finado respondía al nombre de David Aquino Castellanos, de 34 años de edad, quien era originario del municipio de Acayucan y que se desempeñaba como comerciante de abarrotes. Aunque se difundió que el occiso se apellidaba Bonilla, dicha información resultó ser falsa.
Fue la tarde del miércoles, que el finado llegó al centro de Coscomatepec a bordo de un vehículo Ibiza, que estacionó sobre la avenida Benito Juárez, quedándose parado sobre la banqueta.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados, que le dispararon en varias ocasiones, para inmediatamente emprender la huida. La esposa del vendedor, tras escuchar los disparos, corrió hacia donde estaba David, que quedó tendido en el suelo.
Aunque personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Coscomatepec arribaron al lugar, nada pudieron hacer, pues el individuo ya no contaba con signos vitales.
Personal de Periciales encontró en el lugar varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cuerpo a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley.