COMERCIANTE DE NOGALES, EL HALLADO EN EL RÍO BLANCO

COMERCIANTE DE NOGALES, EL HALLADO EN EL RÍO BLANCO

Ciudad Mendoza, Ver.- Del municipio de Nogales era el hombre encontrado sin vida en el Río Blanco, quien tenía problemas de alcoholismo. Sus familiares se presentaron en la fiscalía a reclamar el cuerpo.

El finado respondía al nombre de Juan Cardoza Correa, de 56 años de edad, que se dedicaba a la venta de pollo y vivía a la altura de la avenida Juárez, de la comunidad de Taza de Agua, de Nogales.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, desde el día 8 de diciembre, el comerciante se encontraba como desaparecido. Se presume que, al encontrarse bajo los influjos del licor, cayó de manera accidental al río, donde murió.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes, cuando habitantes de la colonia Nuevo Necoxtla, de Ciudad Mendoza, se percataron que en el afluente se encontraba el cadáver de un hombre.

Tras realizar las primeras indagatorias, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde finalmente, sus parientes se presentaron para pedir que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.

Compartir en:

Miguel Olvera