CARPINTERO SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA Y MUERE
Coatzacoalcos, Ver.- Un carpintero que regresaba a su hogar después de una larga jornada de trabajo perdió la vida al estrellarse contra una camioneta a la altura del malecón costero.
El finado respondía al nombre de Alberto López Hidalgo, de 50 años de edad, quien se desplazaba a bordo de su “caballo de acero”, pero al llegar al cruce de Rufino Tamaño, realizó corte de circulación sin percatarse que se aproximaba una camioneta Volkswagen Taos, con la que chocó.
El carpintero salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida. Elementos policiacos que arribaron al lugar intervinieron a la conductora de la camioneta, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
El cuerpo del finado lo llevaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, determinar la causa del deceso y finalmente, entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.
