CAPTURA POLICÍA A LADRÓN Y RECUPERA LO ROBADO

San Andrés Tenejapan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, que horas antes cometió un robo en la vivienda de un estudiante. Los uniformados recuperaron lo hurtado.
El infractor responde al nombre de Arath Mateo Ramírez, de 21 años de edad, quien es originario de la ciudad de Orizaba. Trascendió que ya estuvo en La Toma, acusado del delito de robo.
Fue la mañana del lunes que habitantes de esta localidad reportaron a la policía que había una persona deambulando por las calles, pero que actuaba de forma sospechosa. De inmediato los preventivos, al mando del primer comandante, Samuel Hernández Martínez ubicaron al joven.
El sospechoso fue sometido a una revisión, descubriendo que llevaba una mochila con material escolar, que no era de su propiedad. Al realizar las indagatorias correspondientes, se descubrió que eso lo había sustraído de una casa de Orizaba.
Por lo anterior, se procedió con la detención del malviviente, cuya situación legal definirán las autoridades correspondientes en las próximas horas.