CAPACITA INEGI A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE CHOCAMÁN
Chocamán, Ver.- Una plática informativa recibió personal del Ayuntamiento de Chocamán por parte del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, para poder cumplir con el programa nacional que realiza el organismo.
Fue la mañana de este lunes que se realizó la plática, en que estuvieron presentes los titulares de los diferentes departamentos que confirman la administración 2022-2025, que encabeza Ernesto Ruiz García.
El objetivo del programa nacional, refirió el personal del INEGI, es contar con información, estadísticas y información geográfica de las instituciones públicas municipales y demarcaciones territoriales de la CDMX.
“Seguimos trabajando y capacitándonos de la mano con las diferentes instituciones nacionales, para lograr de corazón un Chocamán mejor”, destacó el presidente municipal.
