CAMIONETA SE SALE DE LA CARRETERA; UNA MUJER MURIÓ

CAMIONETA SE SALE DE LA CARRETERA; UNA MUJER MURIÓ

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una mujer perdió la vida cuando la camioneta en qué viajaba con otras personas, se salió de la carretera.


La fémina respondía al nombre de Natalia González de Aquino, de 68 años de edad, quien vivía en colonia Romero.


Resultaron lesionados también María Elena Juárez González, de 46 años y Fidencio Cervantes Romero, de 76 años de edad.


El percance ocurrió la tarde del miércoles, cuando la unidad, una Ford Ranger, color vino, avanzaba por Texocotitla.


Al llegar al puente, el conductor de la camioneta perdió el control, provocando que cayera al fondo de una pendiente, donde quedó varada.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, así como integrantes de los grupos de auxilio, que trasladaron a los heridos al hospital de Coscomatepec.

Compartir en:

Miguel Olvera