BALEAN CASA DE PASTOR
Oluta, Ver.- Sujetos fuertemente armados balearon una vivienda ubicada en la colonia Santa Lucía, que habita un pastor. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
Fue la madrugada del miércoles que los agresores llegaron hasta la calle Gabilondo Soler, de la citada colonia, ubicando la casa de su objetivo, contra la que abrieron fuego, sin que, afortunadamente, alguien saliera lastimado.
El pastor, de nombre José Antonio “N”, de la iglesia Adventista del Séptimo Día, reveló que apenas hace unos días comenzó a habitar en el lugar. En el área fueron hallados varios casquillos percutidos.
A la par, se reportó otro ataque armado, en el fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan, ubicado a escasos 4 kilómetros de donde ocurrió el primer incidente, para inmediatamente emprender la huida.
Elementos policiacos se trasladaron a los dos inmuebles, limitándose a tomar conocimiento de lo ocurrido, además que orientaron a los perjudicados para que procedan por la vía legal en contra de quien resulte responsable.
