BALEAN A HOMBRE EN COSCOMATEPEC; ESTÁ GRAVE
Coscomatepec, Ver.- Un hombre que se desempeñó como cobrador de Limpia Pública en Coscomatepec fue atacado a balazos por personas desconocidas. Su estado de salud es reportado como crítico.
El herido responde al nombre de David Matus Martínez, de 40 años de edad, quien es originario del estado de Oaxaca pero que actualmente vivía en el barrio de La Palma, de Coscomatepec.
Fue el jueves que se suscitaron los violentos hechos, por lo que se trasladó al lesionado al hospital Rural IMSS Solidaridad de este municipio. Trascendió que presentó un balazo en la cabeza.
Por la gravedad de sus heridas, el parroquiano fue trasladado a otro nosocomio, donde el diagnostico no es favorable. De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes cometieron el atentado, así como la causa que provocó el ataque.
