BALEAN A DOS; ESTAN GRAVES

BALEAN A DOS; ESTAN GRAVES

Papantla, Ver.- Un taxista y un joven fueron atacados a balazos en diferentes puntos de la ciudad. Ambos fueron trasladados aun con vida a un hospital, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Uno de los lesionados responde al nombre de Carlos Fernández, de 25 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, tres en el cráneo y uno en el tórax, lo que lo mantiene al borde de la muerte.

Los violentos hechos se registraron la noche del miércoles, cuando hombres armados llegaron hasta la colonia Guadalupe, del municipio de Papantla, donde atacaron al parroquiano, que quedó tendido sobre la banqueta.

Apenas minutos después, sicarios agredieron a balazos a Luis Antonio García H, de 38 años de edad, quien conducía un taxi, dentro del que quedó lesionado de gravedad, siendo atendido por integrantes de los grupos de auxilio.

A ambos sitios llegaron elementos policiacos, que se limitaron a acordonar el área y recabar información de los hechos. Los sicarios lograron escapar aprovechando la ineficiencia de las corporaciones de seguridad.

La Fiscalía del estado abrió las respectivas carpetas de investigación para intentar esclarecer ambos atentados.

Compartir en:

Miguel Olvera