AYAHUALULCO RESPALDA A GUSTAVO ESCUDERO

AYAHUALULCO RESPALDA A GUSTAVO ESCUDERO

Alpatláhuac, Ver.- Una marcha en que participaron decenas de personas encabezó en Ayahualulco Gustavo Escudero Saavedra, candidato a la presidencia municipal por el Morena.


“Me llena el corazón de alegría visitar a mis amigas y amigos de la hermosa localidad de Ayahualulco y ser recibido con la calidez humana que los caracteriza”, enfatizó el aspirante a la alcaldía.


Gustavo Escudero escuchó las inquietudes de los vecinos y se comprometió a impulsar propuestas que atiendan las principales necesidades de la localidad.


Escudero reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades y destacó que su proyecto busca mejorar las condiciones de vida en todo el municipio.


Los pobladores se promulgaron a favor de Gustavo Saavedra, al afirmar que con él, habrá un verdadero cambio.

Compartir en:

Miguel Olvera