AUTO EMBISTE Y MATA A HOMBRE DE IXHUATLÁN

AUTO EMBISTE Y MATA A HOMBRE DE IXHUATLÁN

Coscomatepec, Ver.- Un hombre originario de Ixhuatlán del Café murió al ser atropellado por un vehículo a la altura de la terminal de autobuses de Coscomatepec.


Trascendió que el finado respondía al nombre de Carlos Maceda, de 65 años de edad, quién al momento de los hechos iba acompañado de una mujer.


Los lamentables hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando sobre la avenida Miguel Lerdo se desplazaba un vehículo, que al parecer era conducido a exceso de velocidad.


Al llegar a la altura de la terminal de autobuses, el conductor perdió el control y embistió a la pareja, siendo el hombre quien salió proyectado contra unos escalones y quién murió a causa del fuerte golpe.


Al lugar arribó personal de Protección Civil que intentó reanimar al parroquiano, que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, que dio parte a la fiscalía de Huatusco, así como al área de Periciales.

Compartir en:

Miguel Olvera