ATACAN BAR HASTA CON GRANADAS; UN MUERTO Y DOS HERIDOS, EL SALDO

Tuxpan, Ver.- Hombres armados atacaron a balazos y hasta con granadas la discoteca prestige, dejando como saldo un guardia de seguridad sin vida y dos más lesionados. Los agresores lograron escapar.
El finado respondía al nombre de Blas Salazar, de 61 años de edad, quien se encontraba en el acceso principal del bar, mientras que Julio Cesar “N”, de 41 años y César “N”, de 20 años, resultaron lesionados de gravedad.
Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando un grupo de pistoleros llegó hasta el bulevar Jesús Reyes Heroles, en pleno centro de la ciudad de Tuxpan y abrieron fuego contra la fachada del lugar.
En la puerta quedó tendido sin vida Blas Salazar; segundos después, los pistoleros entraron al establecimiento y dispararon contra los clientes, resultando heridos dos hombres. Finalmente, los atacantes lanzaron al menos una granada.
Minutos después llegaron elementos policiacos al sitio y aseguraron el área, permitiendo el ingreso de paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los heridos, a quienes trasladaron a un hospital.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.