ASESINÓ Y SE COMIÓ A NUTRIÓLOGA EN POZOLE
Baja California.- Un caso de canibalismo ocurrió en Guerrero, donde un hombre asesinó, desmembró y después se comió a su esposa, por lo cual era buscado por la Interpol. Fue sentenciado a 40 años de prisión.
César “N”, fue capturado en Tijuana por ingerir bebidas embriagantes, pero al revisar las plataformas de seguridad, se descubrió que existía una orden de aprehensión en su contra.
Los hechos ocurrieron en enero del 2018, en el interior de un centro botanero de su propiedad, en el municipio de Iguala, Guerrero.
Fue en ese sitio donde el caníbal mató a su pareja, de nombre Magdalena Aguilar Romero, de profesión nutrióloga, de 28 años de edad y madre de dos niños.
En su intento por despistar a las autoridades, el mismo homicida reportó a su cónyuge como desaparecida, pero finalmente optó por escapar.
Al realizar un cateo en su domicilio, la policía halló una olla azul de peltre con restos humanos, cocinados con condimentos para pozole, así como bolsas negras con extremidades en un refrigerador, las cuales se comprobó que eran de Magdalena Aguilar.
César “N” finalmente fue capturado y sometido a proceso, siendo el juez encargado del caso quien determinará su situación legal.
