ASESINÓ Y DECAPITÓ A SU AMIGO; LO DETIENE LA MINISTERIAL

ASESINÓ Y DECAPITÓ A SU AMIGO; LO DETIENE LA MINISTERIAL

Naolinco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que habría asesinado y decapitado a un taxista de Naolinco, quien resultó ser su amigo. El individuo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, quien testigos revelaron que fue la última persona que vio con vida a Diego Francisco Quiñones Cano, de 20 años, cuyo cuerpo encontraron las autoridades en Chiconquiaco.

Los hechos se registraron el pasado 30 de noviembre, cuando el joven salió a bordo del taxi 95 de Naolinco a cubrir un servicio, pero ya no volvió. Posteriormente, su cuerpo lo encontró un campesino.

Los detectives iniciaron con las investigaciones, descubriéndose que la última persona que vio con vida al joven, fue otro trabajador del volante y que decía ser amigo del fallecido, pero quien, al ser entrevistado por los agentes, entró en contradicciones.

Al verse acorralado, el sujeto terminó por confesar donde estaba el taxi y la cabeza de su “amigo”, pero al llegar, las autoridades ya no la encontraron.

Compartir en:

Miguel Olvera