ASESINÓ Y CALCINO A SU PAREJA; LO CAPTURA LA MINISTERIAL
Acayucan, Ver.- Fue detenido por agentes de la Policía Ministerial el sujeto acusado de asesinar y calcinar a su pareja dentro de su propia camioneta. El individuo alegó que a ambos los privaron de su libertad pero a él lo dejaron ir.
El presunto feminicida responde al nombre de Alejandro “N”, quien la noche del 25 de agosto, salió a un bar ubicado en el barrio de San Diego, en Acayucan, con Raquel Cordero Guadalupe.
Cuando regresaban a su hogar, la pareja habría sostenido una pelea, pues el sujeto presentó rasguños en varias partes del cuerpo. Finalmente, el agresor le arrebató la vida a la joven, a quien dejó dentro de su camioneta, a la que le prendió fuego.
Horas después, familiares de la joven, al no tener noticias suyas, empezaron a preocuparse, pero se llevaron la sorpresa de que Alejandro estaba en su casa. Al ser entrevistado por la policía, alegó que a ambos los “levantaron” y a él lo dejaron libre.
Al existir muchas inconsistencias en su declaración, se descubrió que el individuo sería el responsable del homicidio de Raquel, por lo cual, se le detuvo y puso a disposición de las autoridades correspondientes.