ASESINÓ Y CALCINÓ A SU MADRE

ASESINÓ Y CALCINÓ A SU MADRE

Minatitlán, Ver.- Francisco “N”, confesó que no solo asesinó, sino que calcinó a su propia madre en plena fiesta de la navidad, todo para poder quedarse con las propiedades que tenía la víctima.

La mujer, María del Pilar P Francisco, laboraba en la refinería Lázaro Cárdenas de esta localidad y fue reportada como desaparecida el 25 de diciembre; la última vez que fue vista con vida, se dirigía a festejar el 24 de diciembre con sus hijos.

El presunto feminicida, en la audiencia que se prolongó más de 5 horas, reconoció que asesinó, calcino y arrojó los restos de su progenitora en el basurero que se encuentra a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Los agentes de la Policía Ministerial capturaron a Francisco “N”, en la terminal del ADO, cuando pretendía escapar, pero finalmente, al verse acorralado, confesó que mató al ama de casa para quedarse con sus propiedades.

De acuerdo al código penal vigente, el feminicida podría alcanzar hasta 70 años de cárcel. Fue ingresado al penal “Duport Ostión” mientras continúa el proceso en su contra.

Compartir en:

Miguel Olvera