ASESINÓ ASU ESPOSA; LO DETIENE LA MINISTERIAL
Minatitlán, Ver.- Un sujeto que asfixió a su esposa y quiso hacer pasar su muerte como un accidente, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, que lo presentaron ante un juez de control. Al inculpado se le dictó prisión preventiva.
El presunto feminicida responde al nombre de Alejandro “N”, quien el pasado 20 de octubre, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, de nombre Iris “N”, a quien todavía llevó a un centro médico, alegando que había sufrido un accidente.
Tras practicarle la necropsia de ley a la finada, se descubrió que la causa de muerte de Iris ‘N’ fue asfixia mecánica, descartando así la versión del accidente doméstico proporcionada por su esposo.
Por lo anterior, se informó de los hechos al juez, que otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Al homicida se le detuvo cuando salía de su vivienda, siendo presentado ante la autoridad competente.
Al encontrar elementos suficientes en su contra, a Alejandro “N”, se le dictó prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.