ASESINÓ A SU PAREJA A BALAZOS; LE DAN 80 AÑOS DE CÁRCEL

ASESINÓ A SU PAREJA A BALAZOS; LE DAN 80 AÑOS DE CÁRCEL

Coatzacoalcos, Ver.- Un sujeto en estado etílico asesinó a su pareja, de tan solo 14 años de edad, a quien le disparó en la cabeza. Un juez de control lo sentenció a 80 años de prisión. Al individuo se le relaciona con la venta de droga y asaltos a mano armada.

El homicida responde al nombre de Gabriel Manuel, de 18 años de edad, quien vivía con Julia “N”, en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Coatzacoalcos. La menor, que llevaba pocos días viviendo con el “amor de su vida”, desde el inicio fue víctima de violencia.

En octubre del 2021, mientras se encontraban en un convivio y al encontrarse en estado de ebriedad y bajo los influjos de las drogas, Gabriel le disparó a la menor. La madre y hermana del agresor incluso llevaron a la menor a un hospital y afirmaron que le dispararon cuando intentaban asaltarla.

Agentes de la Policía Ministerial, tras investigar el caso, determinaron que fue Gabriel quien le disparó a la adolescente con la misma arma que usaba para cometer atracos, por lo que se procedió con su detención.

Tras agotar todos los elementos del caso, un juez de control sentenció a 80 años de cárcel al asesino, que permanecerá internado en el penal Duport Ostión, de Coatzacoalcos.

Compartir en:

Miguel Olvera