ASESINARON A PRESTAMISTA; ERA SU JEFA
Nautla, Ver.- Una comerciante y prestamista fue asesinada por sus propios empleados, quienes la dejaron maniatada sobre un camino de terracería; a ambos se les dictó prisión preventiva por dos años mientras se continúa con las investigaciones.
Los presuntos homicidas son Emilio Alberto “N”, de 19 años de edad y Leoncio “N”, de 46 años, quien incluso, era chofer de la víctima, de nombre Concepción NS, de 71 años, quien vivía en la cabecera municipal de Nautla.
El cuerpo de la prestamista fue localizado el pasado 26 de abril, cerca de la localidad de El Raudal, en Nautla, siendo desde ese momento que se iniciaron las investigaciones, que llegaron hasta los empleados de la finada.
Al momento de ser detenidos, los sujetos todavía tenían en su poder dos televisores, un microondas y la caja fuerte de la comerciante, además que en una casa de empeño fueron localizadas varias alhajas de la víctima.
Con base en las pruebas aportadas, el juez de control les dictó a los inculpados prisión preventiva por dos años dentro del proceso penal 97/2023.
