ASESINARON A ANCIANA PARA ROBARLE SUS AHORROS; LES DAN 40 AÑOS DE CÁRCEL

ASESINARON A ANCIANA PARA ROBARLE SUS AHORROS; LES DAN 40 AÑOS DE CÁRCEL

Zongolica, Ver.- A 40 años de prisión fueron sentenciados dos hermanos, que asesinaron a puñaladas a una mujer de la tercera edad, con la única intención de robarle todos sus ahorros.

Los feminicidas responden a los nombres de Francisco “N” y Pablo “N”, a quienes se encontró culpables del homicidio de María “N”, de 76 años de edad, quien vivía en la localidad de Tepetlampa, de Zongolica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el crimen ocurrió cuando los sujetos ingresaron a la casa de su víctima, pero al ser descubiertos por la mujer, decidieron acabar con su vida. Finalmente, se llevaron pertenencias y dinero en efectivo.

Para mala suerte de los delincuentes, hubo personas que los vieron salir del inmueble e incluso, se dieron cuenta cuando se deshicieron del arma homicida, cerca de la casa de la víctima.

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a los dos sujetos, contra quienes se dictó una condena, pero todavía tuvieron el descaro de apelar la sentencia, que finalmente confirmó el Tribunal Superior de Justicia del estado, por lo que pasarán los siguientes 40 años tras las rejas.

Compartir en:

Miguel Olvera