ASESINAN A SU HIJA Y LA ENTIERRAN EN SU PATIO

Puebla, Ver.- Una pareja asesinó a golpes a su propia hija, de apenas 8 años, a quien decidieron sepultar en el patio de su casa. Fueron agentes de la Fiscalía del estado, que con apoyo de un perro de búsqueda encontraron el cuerpo de la pequeña.
De acuerdo a fuentes oficiales, Angélica “N” y su pareja, de nombre Abraham “N”, padrastro de la infante, le dieron una golpiza a Lluvia Yareni, pero por la gravedad de sus heridas, falleció.
Para desviar la atención de las autoridades, los padres reportaron a la niña como desaparecida, siendo desde noviembre del 2024, que la Fiscalía del Estado inició con su búsqueda, pero al investigar a fondo, descubrió que los tutores caían en contradicciones.
En un cateo realizado por las autoridades en la casa de Lluvia, ubicada en el municipio de Huachinango, un perro de búsqueda detectó tierra removida en el área, lo que llevó a los agentes a excavar y encontrar el cuerpo de la niña. Angélica N., y el padrastro, Abraham N., fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de la menor.
Testimonios indican que los hermanos de Lluvia habrían sido forzados a enterrar el cadáver de la niña en el patio. Además, se informó que la menor había sido víctima de constantes abusos y maltrato por parte de los detenidos.