ASESINAN A JOVEN MADRE EN ATOYAC; DEJA DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD

ASESINAN A JOVEN MADRE EN ATOYAC; DEJA DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD

Atoyac, Ver.- Una joven madre fue asesinada a balazos la noche del martes en Potrero Nuevo afuera de la casa de su pareja. De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.


La víctima respondía al nombre Zaira “N”, quien contaba con tan solo 20 años de edad, que vivía en la Colonia sixto González y trabajaba en una tortillería de Potrero Nuevo. Zaira dejó en la orfandad a dos menores de 2 años y 6 meses, respectivamente.


Fue la noche del martes que la joven, que esperaba a su novio, fue atacada a balazos por hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.


Hasta ese lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales. Por lo anterior, la Policía Municipal procedió con el acordonamiento del área.

Compartir en:

Miguel Olvera