ASESINAN A JOVEN EN PASO DEL MACHO

ASESINAN A JOVEN EN PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.- Un joven fue atacado a balazos en la colonia Zapata; murió cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.


La víctima fue identificada como Marcos “F”, mejor conocido como “La Chata”, a quien un día antes atacaron sujetos armados, pero logro escapar con vida.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando el joven se encontraba a la altura de la avenida Domingo Hernández ñ, entre 11 de Septiembre y 15 de Mayo.


Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto, que se le acercó y sin darle tiempo de reaccionar, abrió fuego en su contra, para inmediatamente huir del lugar.


Integrantes de los grupos de auxilio trasladaron aún con vida al joven a un nosocomio, pero falleció por la gravedad de las lesiones que presentó.


De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona. Hasta ahora la principal lunes de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas.

Compartir en:

Miguel Olvera