ASEGURAN OTRA MEGA BODEGA DE HUACHICOL; DETIENEN A 8

ASEGURAN OTRA MEGA BODEGA DE HUACHICOL; DETIENEN A 8

Perote, Ver.- El problema del huachicol nunca se acabó en Veracruz, lo que se confirmó tras el aseguramiento de un predio donde se aseguraron pipas, combustible robado y se detuvo a 8 personas.

De acuerdo a estimaciones preliminares de las autoridades, se aseguraron más de 250 mil litros de hidrocarburo, con un valor por más de 247 millones de pesos, aunque la cantidad de “huachicol” podría aumentar una vez que se concluyan las indagatorias.

Fueron elementos de la Fiscalía General de la República, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes realizaron el cateo en las instalaciones de una supuesta empresa de manejo de residuos, que solo era usada como fachada, pero en donde, en realidad, se almacenaba y vendía combustible robado.

Dentro del inmueble se encontraron 12 pipas, dispositivos electrónicos y documentación diversa, además que se detuvo a ocho individuos que se encontraban dentro del lugar en ese momento.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera