ASALTO MÚLTIPLE EN MALTRATA

ASALTO MÚLTIPLE EN MALTRATA

Maltrata, Ver.- Un asalto masivo a automovilistas cometieron hombres armados en las cumbres de Maltrata, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, sin que fueran “molestados” por la policía.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes fueron vistos varios sujetos en el tramo Orizaba-Puebla, quienes, a la altura de Magueyes, detuvieron a los vehículos.

Varias unidades quedaron literalmente atrapadas en la zona, siendo en esos momentos que los hampones, a punta de pistola, los asaltaron. Algunos afortunados pudieron escapar al avanzar en sentido contrario.

Fue hasta después de media hora que elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona, donde realizaron una búsqueda de los malvivientes, que no fueron capturados.

Los afectados, resignados a que no podrían recuperar sus cosas, decidieron continuar su camino sobre la autopista, que es considerada una de las más inseguras del país.

Compartir en:

Miguel Olvera