ALCALDESA HACE OBRA ¡Y SE LE OLVIDA ENTREGARLA!
Totutla, Ver.- La alcaldesa de Totutla demostró una vez más el poco interés por sus gobernados, pues se ejecutó la obra de construcción de tres aulas para una escuela, pero “olvidó” entregarla.
Padres de familia de la primaria Francisco I Madero, de la comunidad de Mata Oscura, revelaron que debido al mal estado en que se encontraban las instalaciones, se tuvo que reubicar a los infantes en el auditorio del lugar.
Para su sorpresa, hicieron la petición de construcción de tres salones de clases al Ayuntamiento, que autorizó la obra, con lo cual, los padres de familia y profesores creyendo que sus problemas habían terminado.
Aunque desde hace más de un mes se terminaron los trabajos y las aulas quedaron listas, la administración 2022-2025 no las ha entregado, pues al parecer la presidenta municipal no tiene tiempo.
Cansados de esperar, los tutores decidieron instalar a sus hijos dentro de las nuevas instalaciones sin esperar a Nora Acosta Gamboa, que convirtió uno de los pocos logros de su administración, en un fracaso más.
