ABUSÓ DE SUS HIJASTRAS; LO DETIENE LA MINISTERIAL

ABUSÓ DE SUS HIJASTRAS; LO DETIENE LA MINISTERIAL

Huatusco, Ver.- Un sujeto acusado de abusar de sus dos hijastras, ambas menores de edad, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco y enviado al penal de La Toma.


El depravado sujeto responde al nombre de Rogelio “A”, quién vive en la ciudad de Huatusco y mantenía una relación sentimental con la madre de sus víctimas.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el individuo habría atacado en varias ocasiones a las niñas, hasta que finalmente, la madre descubrió lo que pasaba y procedió por la vía legal.


El juez encargado del caso encontró elementos suficientes contra el agresor, por lo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Al detenido se le trasladó al penal de La Toma, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera