ABUSÓ DE MENOR, LO DETIENE LA MINISTERIAL

ABUSÓ DE MENOR, LO DETIENE LA MINISTERIAL

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un hombre acusado de abusar de una menor de edad, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco, que lo ingresaron al penal de La Toma.

El individuo responde al nombre de Julio Cesar “F”, quien vive en la comunidad de Guzmantla, del municipio de Ixhuatlán del Café y que enfrenta cargos por el delito de abuso sexual de menores.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el sujeto abusó de una adolescente en el 2025, siendo sus padres quienes, al descubrir lo que había pasado, decidieron proceder por la vía legal contra Julio Cesar.

El juez de control encargado del caso, al encontrar elementos suficientes en contra del parroquiano, decidió otorgar la orden de aprehensión correspondiente, que cumplieron los agentes investigadores de Huatusco.

Será en las próximas horas que se determinará la situación legal del ixhuateco, a quien se acusa de abusar de una menor de edad.

Compartir en:

Miguel Olvera