ABUELITA PIERDE TODAS SUS PERTENENCIAS EN INCENDIO
Orizaba, Ver.- Una mujer de la tercera edad se salvó de morir calcinada dentro de su vivienda, donde se registró un incendio. Aunque logró salir a tiempo, perdió todas sus pertenencias.
Doña Isidra, de 68 años de edad, es la sexagenaria que vivía en la colonia El Espinal, de la ciudad de Orizaba y que la tarde del jueves se encontraba tomando una siesta, cuando un corto circuito desató la conflagración.
La senecta despertó solo para descubrir que su casa de manera estaba en llamas y como pudo, salió y pidió ayuda a sus vecinos, que con cubetas intentaron apagar el fuego, además que pidieron la presencia de los grupos de auxilio.
Minutos después personal de Protección Civil y Bomberos de Orizaba arribaron al lugar y sofocaron el incendio, pero para ese momento, cama, ropa y todas las cosas que tenía Doña Isidra, ya eran cenizas.
La fémina entró en crisis nerviosa, por lo que se le brindó la atención necesaria. A través de las redes sociales se hizo extensivo un llamado para ayudar a la abuelita, que se quedó sin nada.