AYUNTAMIENTO DE ORIZABA ALISTA PRESUPUESTO 2027 Y ACELERA OBRAS EN CIERRE DE PRIMER AÑO

AYUNTAMIENTO DE ORIZABA ALISTA PRESUPUESTO 2027 Y ACELERA OBRAS EN CIERRE DE PRIMER AÑO

Orizaba.– En la recta final de su primer año de gobierno, el Ayuntamiento de Orizaba alista el presupuesto 2027 y mantiene en marcha obras en distintos puntos de la ciudad, entre ellas el cableado subterráneo en el Centro Histórico y pavimentaciones en avenida 7, Sur 11 y la zona norte.

El alcalde Hugo Chahín Kuri informó que sostuvo una reunión con su equipo y la Tesorería Municipal para avanzar en la propuesta de recursos del próximo ejercicio y definir las prioridades que tendrán continuidad.

Indicó que esta semana inicio la intervención en el Centro Histórico para retirar infraestructura aérea y mejorar calles y banquetas, mientras continúan los trabajos en la avenida 7, la biblioteca, centros deportivos y la Sur 11. En los próximos días iniciará además una pavimentación con concreto hidráulico en la zona norte.

En paralelo a la obra pública, el alcalde destacó que en nueve meses se han impulsado acciones enfocadas en la niñez como el Buzón Naranja, la Escuela Libre de Celulares y el programa Niño Alcalde, además de estrategias de seguridad y atención psicológica.

Compartir en:

Dora Díaz