CAPTURAN A EL PERRI EN IXHUATLÁN POR VENTA DE DROGA
Ixhuatlán del Café, Ver.- Un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal.
El infractor, que quedó a disposición de la Fiscalía de la zona, responde al nombre de Emiliano D. H. de 28 años de edad, quién es originario de Ixhuatlán del Café.
Trascendió que el individuo ya había sido detenido en Monte Blanco, del municipio de Fortín, en julio del 2023, donde también le encontraron droga, pero recobró su libertad.
Fue la tarde del lunes que se reportó a un individuo que se desplazaba en una motocicleta sobre el camino viejo a Coscomatepec.
Preventivos se trasladaron al lugar, ubicando a Emiliano “El Perri”, a quien sometieron a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias varias dosis de droga.
El presunto narco menudista quedó a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas que se definirá su situación legal.
