CAPTURAN AL QUE APUÑALÓ A SU HIJO EN COSCOMATEPEC

CAPTURAN AL QUE APUÑALÓ A SU HIJO EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec , Ver.- Indignación entre los habitantes de Coscomatepec y la región causó el caso del sujeto que apuñaló a su hijo, quién perdió un ojo. El agresor ya fue detenido por la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.


El agresor responde al nombre de Juan Pablo “R”, quién vive en el barrio El Molino, pero es originario de la comunidad de Tetlaxco, de Coscomatepec.


Fue la noche del sábado que el individuo, que se encontraba en estado etílico, agredió a su pareja y a su hijo de tan solo 3 años de edad, a quien apuñaló en la cara.


El infante fue trasladado al hospital de Río Blanco, donde desafortunadamente y a pesar del esfuerzo de los médicos, perdió uno de sus ojos.


A través de las redes sociales la misma gente boletinó la fotografía del desnaturalizado padre, para facilitar identificación.


Aunque el agresor intentó huir de la zona, elementos policiacos lo capturaron y trasladaron a los separos municipales, mientras los perjudicados presentan la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.

Compartir en:

Miguel Olvera