SECUESTRAN A COLABORADOR DEL ALCALDE DE YANGA

SECUESTRAN A COLABORADOR DEL ALCALDE DE YANGA

Yanga, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a un cercano colaborador del alcalde de Yanga, Rafael Aguilar Martínez en pleno centro del municipio.


La víctima responde al nombre de Jesús Bautista, quién anteriormente se desempeñó como encargado de Catastro en esta localidad y en Cuitláhuac.


Se confirmó que fue alrededor de las 7:30 de la mañana, que sujetos armados interceptaron al funcionario a la altura de Bodega Aurrera cuando salía de su vivienda.


Los pistoleros, que se desplazaban a bordo de una camioneta Hilux, subieron por la fuerza al hombre, que se llevaron ante la mirada de varias personas, que no daban crédito a lo ocurrido.


Fue hasta mucho después que la policía implementó un discreto operativo para intentar ubicar al parroquiano, de quién no se tienen noticias hasta el momento.

Compartir en:

Miguel Olvera